Corazones de Chocolate Blanco y Avellanas Europeas Saladas Tostadas

2/12/2019

Has un regalo echo por tus manos para este 14 de febrero! Para mí ese día mas que día de Enamorados es el día del amor, día en que no hay que esperar recibir sino que prepararnos para dar amor, amor en todas sus dimensiones, pareja, hijos, amigos, compañeros, a todos los que nos rodean. Qué mejor que regalonearlos con un detalle echo en casa, sé los juro que se van a demorar 15 minutos! El desafío esta en encontrar moldes para chocolate de corazón, los venden en todas las casas de repostería y en las tiendas de cocina...son más fácil de encontrar de lo que parecen.

Las avellanas europeas son irremplazables, ya que le da a estos chocolates una sofisticación especial y los transforma en un gran  y delicioso detalle para este día del amor.

No se van a demorar nada y van a regalar tanto cariño que vale muchísimo la pena, se van a acordar de mí, un detalle gigante para llenar corazones!

 

 

 

 

 

 

 

 

Corazones de Chocolate Blanco y Avellanas Europeas Saladas Tostadas

 

Receta para 15 chocolates....

 

1 taza de chips de chocolate blanco, o cobertura de chocolate blanco cortada en cuadrados chicos

1/3 de taza de avellanas europeas tostadas, ojala saladas

 

En un bol que pueda ir al microondas poner los chips de chocolate o chocolate picado bien chico, derretir a potencia maxima en intervalos de 30 segundos, revolviendo entre cada intervalo para que el chocolate que ya esta derretido no se queme. En mi microondas una taza de chocolate blanco se derrite en 30/30/10 segundos. Traspasar el chocolate a un jarro o salsera, para que sea mas fácil ponerlo en los moldes, ver foto.

Poner las avellanas en una bolsa y luego golpearlas con un uslero o cuchara de palo para molerlas en pedazos grandes.

Poner el molde de los chocolates sobre una bandeja.

Espolvorear las avellanas en todos los corazones y luego llenarlos con el chocolate blanco derretido, luego golpear la bandeja contra el meson para así asegurarnos que se llenen bien los corazones. Llevar al refrigerador y cuando estén duros desmoldar.

 

 

Primero poner las avellanas.

 

Luego llenar los moldes con el chocolate.

 

 

Please reload

Síguenos
Posts Destacados

Torta Helada Alfajor

11/21/2019

1/10
Please reload

  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
Búsqueda por Tags